REFLEXIÓN CASO DIRECTOR JACINTO.
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REFLEXIÓN CASO DIRECTOR JACINTO.
DAULYS CUEVAS R. 03-01 CENTRO EDUCATIVO ÁNGEL FERMIN NOBOA RUIZ.
1.- Sensibilizar para que los docentes, coordinadores reflexionen y cambien su actitud, lograr la comunicación entre ambos, fomentar el trabajo en equipo, todo con un mismo objetivo para transformar la escuela y por ende lograr que la misma se convierta en una comunidad profesional de aprendizaje.
2.- no utilizar las estrategias con el equipo, porque primero había que propiciar un espacio de evaluación compartida de los resultado de la realidad de sus alumnos/as para realizar un diagnostico de los que habían aprendido y que hacer con los no han aprendido.
3.-implementar una cultura de trabajo colaborativo y por ende lograr fortalecer su practica de enseñanza y las relaciones profesionales.
4.- el equipo tenia la idea de pertenecer a una comunidad de aprendizaje y lo primero era tener una misión, visión compartida lo cual lo llevaría a empoderar se de sus cambios y crear las condiciones para la escuela.
5.- propiciar un espacio de reflexión con todo los integrantes del proceso educativo, luego implementación de un taller sobre la característica de una comunidad profesional de aprendizaje.
6.-creando un espacio de reflexión y socialización para el trabajo colaborativo, con todo los actores involucrado en el proceso y en conjunto analizar los resultados obtenidos.
Desarrollar en la escuela un clima y la cultura que alluden a motivar a los estudiantes y los docentes para las mejores practicas de enseñanzas.
1.- Sensibilizar para que los docentes, coordinadores reflexionen y cambien su actitud, lograr la comunicación entre ambos, fomentar el trabajo en equipo, todo con un mismo objetivo para transformar la escuela y por ende lograr que la misma se convierta en una comunidad profesional de aprendizaje.
2.- no utilizar las estrategias con el equipo, porque primero había que propiciar un espacio de evaluación compartida de los resultado de la realidad de sus alumnos/as para realizar un diagnostico de los que habían aprendido y que hacer con los no han aprendido.
3.-implementar una cultura de trabajo colaborativo y por ende lograr fortalecer su practica de enseñanza y las relaciones profesionales.
4.- el equipo tenia la idea de pertenecer a una comunidad de aprendizaje y lo primero era tener una misión, visión compartida lo cual lo llevaría a empoderar se de sus cambios y crear las condiciones para la escuela.
5.- propiciar un espacio de reflexión con todo los integrantes del proceso educativo, luego implementación de un taller sobre la característica de una comunidad profesional de aprendizaje.
6.-creando un espacio de reflexión y socialización para el trabajo colaborativo, con todo los actores involucrado en el proceso y en conjunto analizar los resultados obtenidos.
Desarrollar en la escuela un clima y la cultura que alluden a motivar a los estudiantes y los docentes para las mejores practicas de enseñanzas.
Daulys Cuevas R. 03-01- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 47
Localización : Azua Rep. Dom.
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